¿Quiénes somos?

Una empresa de consultoría e ingeniería con más de 25 años de experiencia en el sector eléctrico nacional y regional; nuestros principios de ética y responsabilidad garantizan la confianza de nuestro trabajo, nuestro equipo está comprometido con la excelencia y la innovación.

Nuestra misión

INGENIERÍA & DISEÑO INGEDISA S.A. brinda seguridad y confianza en el sector de la infraestructura de transmisión de energía eléctrica, a través de servicios de consultoría en diseño, asesorías, estudios e interventorías en ingeniería civil, eléctrica, mecánica y ambiental en el desarrollo de proyectos de ingeniería, caracterizados por la calidad en sus procesos y la experiencia multidisciplinaria de sus profesionales. Así mismo, está comprometida con la satisfacción del cliente, el cuidado integral de sus Colaboradores y la protección del medio ambiente, con el fin de aportar desde sus actividades al desarrollo económico, tecnológico y social, tanto a escala nacional como e internacional.”

Nuestra visión

Ingeniería y Diseño INGEDISA S.A. será una empresa de servicios de consultoría, asesoría e interventoría de proyectos de ingeniería, de reconocimiento nacional e internacional en el sector de infraestructura de transmisión y distribución de energía eléctrica y otras tecnologías conexas, destacándose por sus procesos encaminados hacia la mejora continua, la automatización y la innovación, haciéndolos amigables con el medio ambiente y con el uso de tecnologías de vanguardia, con personal altamente capacitado y comprometido con el cumplimiento de los objetivos definidos por la Alta Dirección”